Assassin's Creed Rogue
1751. América del Norte. Entre el caos y la violencia de la Guerra franco-india, Shay Patrick Cormac, un joven y valiente miembro de la orden de los Asesinos, experimenta una oscura transformación que afectará de forma definitiva al devenir de la Hermandad. Tras una dura pelea por una misión en que ocurre lo impensable para Shay, este le pide explicaciones a su maestro y al negárselas se rebela e intentan matarlo, en lo que Shay naufragio y al ser rescatado pasa a convertirse por tanto en el cazador de Asesinos más temido de la historia.
Presentamos Assassin's Creed: Rogue, el capítulo más oscuro de la franquicia Assassin's Creed hasta la fecha. Vivirás en la piel de Shay la lenta transformación que le llevará de ser un Asesino a un Cazador de Asesinos. Sigue tu propio credo y emprende un extraordinario viaje en el que recorrerás la ciudad de Nueva York, valles y ríos en plena naturaleza salvaje, hasta llegar a las heladas aguas del océano Atlántico Norte en busca de tu gran objetivo: acabar con los Assassins.
Images (14)
Cronológicamente, es la secuela de Assassin's Creed IV: Black Flag; contiene además referencias a Assassin's Creed III yAssassin's Creed Unity. El juego está protagonizado por Shay Patrick Cormac, un Asesino traicionado por su hermandad que se une a los Templarios en busca de venganza. Junto con Cormac, está Haytham Kenway, el padre de Connor Kenway (Assassin's Creed III) e hijo de Edward Kenway (Assassin's Creed IV: Black Flag) aparecerá en el juego. En el juego, además de Haytham, aparecerán compañeros como Adewalé (Assassin's Creed IV: Black Flag) y Achilles (Assassin's Creed III). También aparecerán personajes como Arno Victor Dorian (Assassin's Creed Unity) y otros personajes de su historia.
La historia se centra en el presente donde el asesino infiltrado en Abstergo Entertainment se mete en la piel de Shay Patrick Cormac a traves del Animus.